Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 20 de mayo de 2012

Caracteristicas del PES 2012

Las caracteristicas del pes 2012 son:
El PES 2012 permitirá a los usuarios poder controlar de manera más precisa el ritmo y movimientos en ataque. Con los nuevos elementos de IA, los compañeros del jugador en posesión de la pelota no sólo se ofrecerán con mayor frecuencia con desmarques, sino que también apoyarán en las situaciones de uno contra uno.
En este sentido, los desmarques en falso también ayudarán a valorar muchas otras opciones de ataque, que permitirán mover el balón con mayor facilidad a la vez que la defensa contraria vaya cerrando los espacios.
En el plano defensivo, tanto la defensa zonal como de posición han sido también mejoradas de forma masiva. Así, el juego forzará a los usuarios a tener mucho más en cuenta la visión defensiva.
Los creadores de PES 2012 prometen un nuevo sistema adicional de cambio de jugador con el stick analógico derecho, que permitirá seleccionar con mucha mayor rapidez a cualquier jugador sobre el terreno de juego para poder reaccionar de una manera mucho más rápida y efectiva a los ataques del conjunto oponente.
Además, el marcaje y aguante en defensa de los jugadores es también una de las mejoras en esta área, y hará que los jugadores mantengan la línea defensiva y sus respectivas posiciones de una forma mucho más efectiva.
Este nuevo sistema de cambio de jugador cuando el usuario no tenga la posesión también se aplicará en las jugadas a balón parado (lanzamientos de tiros libres, córners, saques laterales), por lo que la creación de jugadas desde el primer momento de posesión cambiará radicalmente, pudiendo crear nuevas oportunidades y espacios de una forma mucho más accesible.
Konami también explicó que habrá una mayor precisión en las colisiones entre jugadores en la lucha por la posesión, ya que sus condiciones y características físicas influirán en cómo se comporten en este tipo de situaciones.



Aqui les dejo un video q muestra estas caracteristicas:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Sis13zyTDdw

No hay comentarios:

Publicar un comentario